jueves, 27 de octubre de 2011

Entrega de Certificado Simce en Colegio Inglés, Mi Mundo

Traiguén.- La Jefa Provincial de Educación de Malleco, Alicia Bahamondes Araneda, asiste al Colegio Particular Ingles Mi Mundo School de la comuna de Traiguen, a la Ceremonia de Reconocimiento Simce 2010, por lograr a nivel regional y nacional un destacado puntaje en la medición del Simce 2010, 4° año básico .
En la instancia participaron autoridades de Educación Municipal, Provincial, el alcalde de la comuna de Traiguen, Rigoberto Osses, representante del colegio de profesores, además de la presencia del Presidente de la Comisión de Educación del Senado, Jaime Quintana.
Es importante mencionar, que el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Educación, valora y premia la calidad de los establecimientos educacionales que obtuvieron en la medición Simce 2010 un destacado puntaje en las áreas de lenguaje, ciencias y matemáticas; reconociendo a la vez, el esfuerzo que ponen los niños de Chile por aprender, a través de premios orientados especialmente hacia ellos. Cada uno de los establecimientos reconocidos fue seleccionado cuidadosamente de modo de fomentar distintas mediciones del aprendizaje. De este modo, quedan como visibles y concretos los frutos de su esfuerzo, los cuales animan a los demás a continuar este camino e ir por más.

No hay comentarios: